A2 Flash Slideshow

A2 Flash Slideshow 2.0.2

Crea pases de fotos y diapositivas en flash para tu página web

Nunca fue tan fácil crear y publicar presentaciones de fotos con audio y efectos de transición a través de una página web, presentaciones a la vez dinámicas y personales gracias al uso de Flash, sin ningún tipo de conocimiento previo y gracias a plantillas de diseño totalmente personalizables. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nunca fue tan fácil crear y publicar presentaciones de fotos con audio y efectos de transición a través de una página web, presentaciones a la vez dinámicas y personales gracias al uso de Flash, sin ningún tipo de conocimiento previo y gracias a plantillas de diseño totalmente personalizables.

A2 Flash Slideshow está formado por A2 Flash Builder, una aplicación que te guiará paso a paso para que creas un pase de diapositivas perfecto (con efectos de transición, textos y audio); A2 Flash componer, una aplicación que te permitirá crear o personalizar plantillas de diseño con un toque personal; y por último una amplia colección de gráficos y plantillas en flash.

Es accesible, fácil de usar y hasta divertido. En cuestión de minutos crearás presentaciones de fotos o documentos en flash para tu página web, presentaciones animadas con una banda sonora y sus comentarios, efectos de zoom y controles interactivos, sin olvidar animaciones en flash muy logradas.

A2 Flash Slideshow

Descargar

A2 Flash Slideshow 2.0.2